Asociación Nacional de Molineros de Arroz  - Panamá

Medios DigitalesANALMO

Inicio

¿Qué es Analmo?

La Asociación Nacional de Molineros de Arroz (ANALMO) fue fundada el 7 de Abril de 1972, y su sede se encuentra en Panamá, República de Panamá. ANALMO tiene muchos años de estar sirviendo a sus asociados y realizando proyectos en pro del Sector Arrocero.

ANALMO es una asociación de carácter civil y sin fines de lucro ni políticos, con Personería Jurídica debidamente registrada.

Objetivos

  • Representar, Patrocinar y Defender los intereses que tengan en común los asociados.
  • Velar por la consecución de la mejor Calidad en la elaboración de los productos de los molinos de arroz y fomentar el desarrollo y mejoramiento de la industria en Panamá.
  • Procurar la participación, recomendaciones y cooperación de la Asociación en todo lo relacionado con las decisiones gubernamentales que atañen a los intereses de la industria arrocera en Panamá y promover la expedición o reforma de toda clase de leyes y reglamentos en beneficio de dicha industria.
  • Promover ferias, exposiciones, cursos, seminarios, mesas redondas y cualesquiera otros eventos que estimulen la industria arrocera y la producción de arroz.
  • En general dedicarse a todo aquello que sea conveniente para la mejor consecución de los fines de la Asociación y los intereses de los asociados.
  • En general, realizar todas las funciones que señalan los estatutos, así como las que se deriven de la  naturaleza propia de la asociación y que tiendan a la mayor prosperidad de la industria arrocera.